domingo, 12 de febrero de 2012

Montse S. Olarte





                                               Montse  S. Olarte



Quiero enseñar donde la magia existe...donde el agua apoyada en pequeños charquitos sobre el barro dibuja y pinta con sus hermosos colores arcoiris ...y yo siento...Y en este sentir y emocion cojo parte de este barro y empiezo a hacer...modelo dibujo y pinto...y de este hacer, llevo a mi vida social, haciendo fusión naturaleza sociedad y sentimiento...y sigo expresando con distintos materiales , sintiendo en principio y de una forma ágil y mágica como de mi interior sale el lapiz se mueve, y hace...y la pintura habla...y así transmitir lo que siento y comunicar contigo...quiero expresar...disfrutar y que tú disfrutes con ello...Montse S. Olarte.










Vivir creativamente, es ver todas las cosas de un mundo nuevo todo el tiempo..
Observo, investigo, hago, expreso y expongo , todo ésto que llamamos arte...
El arte para mí, viene de él encuentro más profundo, de la comunicación con mi yo, ésto me lleva a observar, sentir investigar desarrollar aprender  hacer...plasmar, y expresar... Quiero canalizar y expresar y de alguna forma ;construir éstas ansias de sentimiento ...Mi forma de hacer va mas alla de una belleza estética.
Dando forma y lenguaje en él sentimiento y afinidad ; entre lo que hago y expreso;
y lo que el observador siente al verlo... Montse S.Olarte.


3 comentarios:

  1. BUENO
    ME ENCANTA CORAZON GRACIAS POR COMPARTIR OLGA TU AMIGA BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita, cuando quieras hacemos juntas...alguna pinturita...

    ResponderEliminar
  3. encantada de conocerte montse, tienes razon , seguimos la misma linea. paula paradela

    ResponderEliminar